Menu

En Chiapas detectan presunta venta de drogas en vehículo de Quintana Roo

Chiapas; 12 de julio 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con Policía Municipal a través del Mando Único Policial, detuvieron a tres personas, con diversas dosis de al parecer cocaína.

Durante patrullajes de seguridad, implementados en el municipio de Palenque, permitió prevenir la comisión de un presunto hecho delictivo y detener a Edwin Eduardo “N” 23 años, Edder Francisco de 29 y Lilia Judith “N” de 18 años de edad.

Las personas en mención, fueron localizadas sobre el boulevard Pakalná a la altura de la entrada al aeropuerto, cuando presuntamente realizaban venta de drogas, al interior de un vehículo marca Toyota tipo Rav4 con placas de circulación UUR-144C del estado de Quintana Roo.

En el lugar, los agentes de la policía Estatal Preventiva y Municipal, detentaron la acción de compra-venta, por lo que, al ser abordados, intentaron darse a la fuga, sin lograr su cometido, ya que les fueron asegurado más de 11 envoltorios de plástico, con al parecer cocaína en polvo.

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2449 posts
  • 1 comments
  • 140 followers

Video del Día

Descripción del Video