Menu

Elegirán a candidato del PAN a alcaldía de Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas 16 de mayo de 2012.– De acuerdo a lo dispuesto por el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), este jueves 17 de mayo la militancia panista activa y acreditada  participará en el proceso interno, a fin de elegir al candidato del blanquiazul a la presidencia municipal.

                Para tal efecto, se ha dispuesto que a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, esté abierta la urna donde 74 miembros activos del PAN depositen su voto para seleccionar a quien los represente en las elecciones a celebrarse el 1 de julio próximo.

                De los dos precandidatos, la balanza se inclina a favor del licenciado Alexander Domínguez Mendoza, quien tiene amplia trayectoria laboral, principalmente en el ramo educativo cultural, ya que desde muy pequeño ha participado en proyectos que han puesto en alto al municipio de Tuxtla Chico.

Moisés Lara Ponce, viejo militante y fundador de Acción Nacional en este lugar, manifestó que esta vez, los militantes panitas están ante una gran oportunidad, de votar por quien les garantice el pleno desarrollo del municipio de Tuxtla  Chico y de sus habitantes, en la persona de Domínguez Mendoza.

                Agregó que el citado precandidato es un baluarte y que gracias a ello, recientemente recibió un homenaje por parte de Coneculta Chiapas, y además, fue nombrado “Hijo Predilecto de Tuxtla Chico”, por su amplia trayectoria no solo a nivel estado, sino también a nivel nacional como orador, periodista, maestro de ceremonias y conductor de programas de radio y TV, entre otras muchas actividades.

                Por cierto, Alexander Domínguez Mendoza ha estado trabajando y gracias a ese esfuerzo, Tuxtla Chico ya cuenta con un terreno (obsequiado por Romeo Ruiz  Armento) para edificar allí un campus de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), además de la probabilidad de establecer un Colegio de Bachilleres de Chiapas, lo que favorecerá la educación de los jóvenes tuxtlachiquenses (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2241 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video