Menu

El rostro de la ciudad más allá de sus autoridades.

Tapachula, Chiapas.- Obras inconclusas, adeudos a proveedores y un montón de agravios a los tapachultecos  dejo Emanuel Nivón señalan diversas organizaciones sociales de este municipio.

Las ruinas de este gobierno municipal panista ahora están bajo la responsabilidad de un alcalde sustituto cuya falta de capacidad lo pone en evidencia con el rostro de Tapachula.

Por los cuatro puntos cardinales se puede ver la desgracia generalizada que hoy agobia ala ciudad, ha quedado lejos de ser la “Perla del Soconusco”.

En el norte de la cabecera municipal, las calles y avenidas de la 5 de Febrero, Las Galaxias, la Xochimilco, Las Américas, solo por citar algunas colonias, están destruidas por completo.

 Lo mismo se aprecia en las colonias y fraccionamientos del sur, del oriente y del poniente de la ciudad.

El boulevard Akishino, la calle Palmas en Los Laureles, la pista secundaria del antiguo aeropuerto y el acceso principal a la colonia Santa Clara, así un sinnúmero de colonias y fraccionamientos, adolecen de lo mismo, el abandono.

Los habitantes de Santa Clara y demás colonias aledañas hoy se encuentran totalmente incomunicados gracias a la torpeza del gobierno municipal panista que arrasó con los pavimentos y dejando enormes zanjas y agujeros por todos lados. Todos los problemas en Tapachula.

Esta es la radiografía de Tapachula luego de hacer un recorrido, para mostrar el rostro de la ciudad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video