Menu

El pueblo de Tuxtla Chico demostró civilidad: Alcalde.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Ante el saldo blanco que se registró en la jornada electoral en la ciudad de Tuxtla Chico, el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Moralez remarcó que la población demostró civilidad al salir a sufragar desde temprana hora.

“En Tuxtla Chico no se registraron incidentes graves, la paz y la gobernabilidad superaron el fanatismo electoral, hoy puedo decir con seguridad que Tuxtla Chico ha cambiado para bien, y que no quede duda que somos un pueblo respetuoso de los resultados”, indicó.

Como cada elección el alcalde Guzmán Moralez emitió desde temprana hora el voto ciudadano, por ello dijo que en Chiapas se contaron con unas elecciones ejemplares en donde los chiapanecos eligieron libremente a sus proximas autoridades.

“Como primera autoridad municipal soy respetuoso de la decisión de los habitantes de Tuxtla Chico por ello reconozco el triunfo del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Humberto Solís Hernández que le deseo exitos en esta nueva etapa como presidente municipal a partir del primer día de octubre”, señaló.

El edil Esaú Guzmán recordó que de acuerdo a la firma del pacto de civilidad con el gobierno de Chiapas convocó a los candidatos del PRI, César Alberto Moisés Galán; PVEM, Juan Carlos Orellana García, PAN, Mario Solís y PRD – PT – MC, Javier Monribot López para que realizaran una contienda de altura.

“Ante la convocatoria de Noé Castañón León, estabamos obligados que tanto autoridades como candidatos estuvieramos comprometidos a llevar una elección ejemplar, gracias al llamado de ambas autoridades hubo saldo blanco e incidentes menores propios de una elección local.

Hago un reconocimiento al pueblo de Tuxtla Chico por el excelente comportamiento en la jornada electoral, ninguna elección en la historia de mi pueblo se había vivido una jornada civica tan limpia”, concluyó

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video