Menu

El Partido Podemos Mover a Chiapas nombra Delegado municipal en Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata, Chiapas, 13 febrero 2020.- Con la finalidad de fortalecer al Partido Podemos Mover a Chiapas, el presidente estatal de este partido Miguel Arturo Ramirez, acompañado del Secretario de Organización Justo Hernandez Herrera y los Coordinadores Distritales Sonia Narcia Nango y Ramon Gálvez Moguel entregaron nombramiento a Hugo Sostenes Ruiz Ruiz como Delegado del municipio Emiliano Zapata.

El presidente de este partido invitó a los ciudadanos que fueron testigo de esta fiesta política y social, trabajar en unidad en pro del municipio, ya que solo de manera organizada es como mejor se pueden resolver los problemas en este lugar.

También se refirió al trabajo necesario que habran de realizar en las más de 70 comunidades que conforman este municipio, en la que esperan la participación de los mejores hombres y mujeres para hacer de este municipio, un proyecto social apegado a las necesidades actuales.

A pesar de que este municipio apenas fue creado en noviembre del año 2011, tiene un gran potencial de desarrollo, solo es necesario hacer una gestión en el que como partido buscan hacer fehaciente las mejores propuestas.

Por su parte el delegado municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Hugo Sostenes Ruiz Ruiz agradeció la confianza de la dirigencia estatal y de los coordinadores distritales para llevar esta encomienda, y se comprometió buscar el beneficio social a través de una gestión decidida para beneficio de los ciudadanos de este municipio.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2539 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video