Menu

El Gobierno Municipal de Motozintla, mejora la calidad de centros educativos.

Motozintla Chiapas, 13 septiembre 2020.- El Ayuntamiento de Motozintla que dirije Jorge Luis Villatoro Osorio, continúa con las inauguraciones de obras en cabecera municipal, obras que fueron priorizases de acuerdo a las necesidades de la propia población.

En compañía de integrantes del cabildo realizó el acto de inauguración de dos obras de gran relevancia ubicadas en el Barrio Mojón, entre ellas la construcción de cancha deportiva en la escuela primaria «Cristóbal Colón» y la construcción de aula y servicios sanitarios del jardín de niñas y niños «Sor Juana Inés de la Cruz» así como la donación de equipo de sonido.

Cabe mencionar que este centro educativo no contaba con las instalaciones adecuadas para impartir clases y ahora con él cumplo al compromiso y trabajo de esta administración, hoy se cuenta con espacios dignos que mejorarán la enseñanza-aprendizaje.

Los integrantes del comité de barrio y del comité de padres de familia agradecieron las obras realizadas y sobre todo el compromiso demostrado hacia la educación de cientos de niños beneficiados de manera directa.

Actuar por el bienestar de la población, ha sido el compromiso de esta administración, dijo el edil Jorge Villatoro Osorio, ya que cada una de las obras se han hecho con la calidad requerida, para garantizar una mejor calidad de vida de las comunidades.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2526 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video