Menu

El ejército mexicano abre sus puertas al público en la 36a zona militar.

Tapachula, Chis, Julio 29 2018.- El Ejercito Mexicano a travès de la 36ª. Zona Militar abriò sus instalaciones con el denominado “Paseo Dominical” en el que las fuerzas castrenses fomentan la convencía familiar con el personal militar y se desarrollan actividades física, la convocatoria logró conjuntar a cientos de familias que disfrutaron y conocieron de las actividades militares.
En entrevista el Mayor de infantería DEM Ángel Mata Hernández, expresó su satisfacción por la respuesta de la sociedad de Tapachula y de municipios cercanos para asistir a sus instalaciones, por la convivencia y que conozcan quienes somos, que hacemos, para ello se establecieron una serie de módulos entre miembros del Ejército y las familias integradas por padres e hijos.
Indicó que por la mañana la convivencia se inició con una ceremonia cívica que expresa los valores que aquí se practican, todos los presentes disfrutaron del paseo dominical, es mucha la aceptación y por ello hacemos extensiva la convocatoria para el próximo evento, hoy fueron más de dos mil personas que estuvieron en estas instalaciones, indicó.
            Los asistentes conocieron de nuestra labor de vigilancia y protección a la sociedad, las actividades del Plan DNIIIE de ayuda a la población, se hizo el recorrido por el campo militar en unidades, y se mostró los medios de comunicación, equipó material y unidades  con que se cuentan así como la actividad de la exposición canina que atrajo grandemente la atención de niños y adultos.
            Estos paseos dominicales, expuso el jefe castrense son dirigidos a toda la familia, es abierto a la población incluso los menores pueden llevar sus mascotas o bicicletas o simplemente disfrutar del paseo y hacer ejercicio.
La intención de abrir las instalaciones del Ejército Mexicano es que la sociedad nos conozca, conviva con nosotros y logre la cercanía, no solo en el desempeño de nuestro trabajo de seguridad o cuando se implementa el Plan DNIII E, cuando hay alguna afectación por las lluvias u otras eventualidades, hoy es convivencia, alegría y la oportunidad de tomarse fotos y subirse a las unidades que utilizan los soldados.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video