Menu

El desarrollo de Tuxtla Chico solo lo representa Orellana García

 Por Rosalino Ortiz.

Tuxtla Chico, Chiapas 25 de junio de 2012.- El crecimiento y desarrollo del municipio de Tuxtla Chico, en todos los sentidos, únicamente está en las manos de Juan Carlos Orellana García, candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la presidencia municipal de este lugar.

Así lo refleja el andar de ese joven candidato, quien como empresario restaurantero, sabe pensar como tal y la experiencia que tiene en el ramo, lo hace ver las cosas de manera distinta. Por algo no se equivocó Manuel Velasco Coello al invitarlo a que fuera él el candidato del Verde Ecologista.

En ese sentido, Orellana García asume un compromiso fuerte porque necesita demostrar que se puede, que el crecimiento y desarrollo sí es posible, y que al municipio de Tuxtla Chico se le puede elevar a un rango importante en esta Frontera Sur, lo mismo que a sus habitantes, basados principalmente en el ramo del Turismo.

Así lo comentó el candidato del Verde Ecologista en reunión con el grupo de comunicadores Nueva Era, a quienes les explicó cuáles podrían ser los detonantes para convertir a Tuxtla Chico en un destino turístico, una tarea en la que, desde luego, hay que involucrar a la gente.

Orellana García se refirió a la zona arqueológica Izapa, un sitio que no ha sido debidamente aprovechado pero que tampoco se ha involucrado a quienes viven allí, para que con sentido visionario, tengan  qué ofrecer al turismo.

También se refirió a Talismán, una frontera que requiere de fuerte inversión para convertir ese lugar en una puerta digna de entrada a México. Habló también sobre el campo, la educación, la salud, la seguridad.

Por eso, la gente que sabe cómo es él; la gente que se ha enterado de sus proyectos; los tuxtlachiquenses que quieren el verdadero crecimiento y desarrollo de este pueblo fronterizo, no han dudado en manifestarle su total apoyo.

Pero principalmente, toda la gente sabe que con Juan Carlos Orellana García al frente del municipio de Tuxtla Chico, el progreso es seguro porque también saben que estará a su lado quien será el futuro gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien ha dado todo su respaldo al joven candidato del verde ecologista.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video