Menu

Ejecutan a perito de la Fiscalía.


Toño Aguilar.

Las Rosas, Chis.- De un certero balazo en el brazo derecho que tuvo salida en el brazo izquierdo, fue asesinado ayer un Perito de la Fiscalía de Distrito Altos por un sujeto que hasta el momento está siendo buscado por las autoridades.

Las autoridades precisaron que en la madruga del sabado, tres sujetos llegaron hasta el bar “La Caverna”, en la Zona de Tolerancia, en busca de Vicente Jiménez Nájera, quien se encontraba consumiendo licor con unos amigos y unas meretrices.

Uno de los sujetos, sin mediar palabra, sacó un arma calibre 38 Súper y disparó a quemarropa en contra de Jiménez Nájera, a quien logró herir en el brazo derecho y por la cercanía, el proyectil tuvo salida en el brazo izquierdo, causándole la muerte casi de manera instantánea.

Mientras Jiménez Nájera caía desangrándose al piso, el sicario y sus dos acompañantes huyeron en una camioneta Pick Up de color blanco y de doble cabina, sin que nadie hiciera nada para detenerlos.

Otros parroquianos que se encontraron en el lugar, decidieron retirarse para evitar ser cuestionados por las autoridades, en tanto que el cuerpo de Jiménez Nájera yacía sobre la puerta principal del bar “La Caverna”.

Fue hacia las seis de la mañana cuando las autoridades comenzaron a llegar, quienes identificaron al sujeto como un agente pericial de la Fiscalía de Distrito Altos, quien cubría la plaza en este municipio.

Jiménez Nájera era originario de la colonia Santa Fe del municipio de Tuzantán, pero quien ya llevaba varios meses de trabajar en la Fiscalía de Distrito.

Hacia las nueve de la mañana, sus propios compañeros acudieron al lugar para dar fe de su muerte y levantar el cuerpo que terminó teñido de su propia sangre, en tanto que elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Municipal, realizaron recorridos por diferentes puntos de la ciudad para tratar de localizar al responsable.

El cuerpo de Jiménez Nájera fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte, además de que las autoridades hallaron un casquillo calibre 38, tirado muy cerca de donde terminó el cuerpo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video