Menu

Egresan estudiantes de CBTA 60.

Suchiate Chiapas; 24 julio 2017.-  «No necesitamos discursos elegantes ni palabras efímeras, basta con ser una persona con principios y soñar con el renacimiento de nuestro bienestar social suchiatence, a través de un trabajo constructivo» así se expresó  el presidente de Dirigentes  México del Futuro (DIMEF) Amadeo Morales  al felicitar públicamente a los egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTA) número 60, luego de ser invitado especial y padrino de generación.

Señaló también que es una oportunidad para poder buscar Nuevos Horizontes que les permita aplicar los conocimientos adquiridos en el campo laboral, así como continuar con sus estudios de nivel superior para quienes buscan hacer una carrera profesional, y los invitó los jóvenes a sumarse al rescate de su municipio de su estado y de su país.

El CBTA 60, Centro de bachillerato Tecnológico Agropecuario, está  ubicado en el municipio de Suchiate, Chiapas dos kilómetros de la cabecera municipal Ciudad Hidalgo, sobre la carretera panamericana Ciudad Hidalgo—Tapachula.

Actualmente en  esta institución ofrecen la carrera de Técnico Agropecuario que permite al estudiante desarrollar las competencias necesarias para aplicar los principios básicos de las técnicas agrícolas, pecuarias y agroindustriales con amplio conocimiento y actitud de liderazgo. Así como la carrera de Ofimática, Administración, así como la preparatoria abierta.

Por ello los invitó a hacer fehaciente la misión de esta institución, una educación   basada en fomentar los valores del ser humano, el conocimiento y el desarrollo de habilidades y destrezas. Más información en www.cbta60.edu.mx

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2357 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video