Menu

Dotan de insumos básicos al Hospital General de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 21 junio 2016.- Como parte del proceso de abastecimiento de medicamentos e insumos a la red hospitalaria de la entidad, que ha instruido el gobernador Manuel Velasco, el secretario de Salud del estado, Francisco Ortega Farrera, continúa con el cumplimiento de esta disposición, enviando material e insumos al Hospital General de Tapachula.Hospital Tapachula.

El director de esta unidad hospitalaria, Miguel Ángel Barrios Andaluz, agradeció al Ejecutivo estatal por demostrar compromiso con el rubro de la salud, no sólo de los tapachultecos sino de toda la población de la región que acude a solicitar servicios médicos a este nosocomio.

Reconoció también al secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera, quien gracias al trabajo de gestoría ha empezado a dar resultados en los hospitales de la entidad con el abastecimiento de medicamentos, insumos básicos y demás materiales.

Barrios Andaluz resaltó que en el hospital a su cargo, donde también se brinda atención a la población migrante en tránsito, se continuará con las gestiones pertinentes para mantener garantizado el abasto de medicamentos y material de curación.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video