Menu

Disminuyen accidentes vehiculares en estas vacaciones: Tránsito del estado.

Tapachula, Chiapas; 07 enero 2016.- Autoridades de tránsito del estado en Tapachula dan a conocer los resultados del operativo Guadalupe Reyes donde manifiestan la reducción de números de accidentes en comparación al año pasado; Aunque lamentó también que durante estas vacaciones se registraron dos decesos en accidentes vehiculares.

Al respecto el delegado de Transito en Tapachula Martín Maldonado Mejía que con el operativo alcoholímetro ha sido determinante, para la disminución de los accidentes vehiculares, ya que muchas personas han hecho conciencia sobre las medidas preventivas y el no conducir en estado de ebriedad.

Dentro de este operativo 10 personas tuvieron que ser remitidas ante la autoridad correspondiente por el exceso en el consumo de bebidas embriagantes, y que no estaba aptas para conducir.

también dijo que algunas personas que sólo presentaban aliento alcohólico fueron invitados a que algún familiar condujera su vehículo para evitar algún accidente y de esta manera evitar ser sancionados.

También manifestó la importancia de la educación vial en los jóvenes, para prevenir accidentes; por ello se realizará una campaña en los próximos días con estudiantes de todos los niveles educativos para promover la cultura vial.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video