Menu

Dirigentes y militantes renuncian al partido movimiento ciudadano y se suman al partido verde.

Por Rey Dober Pérez Roblero/ Corresponsal.

El partido verde crece ante la suma de ex militantes y dirigentes de movimiento ciudadano en el estado de Chiapas.

Motozintla, Chiapas a 5 de marzo. En todo el vaivén de la política en el estado de Chiapas, los ex dirigentes  y militantes del partido Movimiento Ciudadano  antes Convergencia de Motozintla, el ex coordinador político de dicho partido Francisco Javier Noriega, en representación  de Carlos Penagos  ex dirigente estatal, informo en  rueda de prensa la renuncia absoluta de ese partido.

Por lo que manifestó su interés en que sus militantes dejaran de ser naranja para convertirse en verdes, militando y sumándose al Partido Verde Ecologista.

También ex dirigentes municipales y estatales expusieron dejar atrás el partido que los formo y sumarse al proyecto del senador con licencia  Manuel Velazco Coello.

Francisco Javier noriega ,dijo  que esta decisión fue consultada a la base, por lo que argumento que ya se venía trabajando y que se dio debido  a  la imposición que surgió en la izquierda y que nunca estuvieron de acuerdo con esta acción política.

Por lo que optaron  sumarse al proyecto verde, y que caminaran con forme a lo que la base decida, aseguró los que hoy se suman, trabajaran sin descanso alguno por el Verde ecologista, ya  que consideran como un proyecto ganador.

Representantes y dirigentes estatales y municipales del partido verde ecologista, reafirmaron el compromiso de trabajo y de viva voz escucharon la  puntual renuncia del color naranja, en entrevista con el consejero  estatal  Albenir Ramos Hidalgo, que coordinara el distrito XVII local y  X federal, expuso que están orgullosos que los dirigentes y militantes de otros  partidos hayan optado en renunciar y sumarse  a este proyecto.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video