Menu

Diputado Federal Diego Valera  constata entrega de apoyo a comunidades indígenas de Chiapas.

San Juan Chamula; 02 febrero 2016.– Habitantes de comunidades indígenas de Chiapas, reciben los beneficios del programa federal «Seguro de Vida para Jefas de Familia», en esta ocasión, toco el turno a la comunidad Yutbash de este municipio, lugar donde el Diputado Federal Diego Valera ha sido una pieza importante en la gestión dichos apoyos como parte de la Comisión de Sedesol.
  Valera Fuentes detalló que los beneficiarios son hijos de Maria Gomez Lopez y Pascual Diaz Lopez, quienes a través de mencionado programa, cada familia de las finadas recibió la cantidad de 30 mil pesos, cantidad que permitirá que continúen con sus estudios.
   La entrega del cheque al que acudió la Delegada del Programa en el Estado Mónica Iglesias Tavernier , fue entregado a Martha Mateo y Narciso Diaz Lopez así como a Ana Maria Micaela y Roberto Lopez Gomez.
   De esta forma las autoridades municipales, encabezadas por  Domingo Lopez Gonzales a través del Departamento de Seguro de Vida para Jefas de Familia, también refrendó  su compromiso en las gestiones necesarias para el beneficio de las y los quienes mas necesitan.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video