Menu

DIF Suchiate entregó tarjetas de INAPAM.

Suchiate, Chiapas; 22 agosto 2019.- El Honorable Ayuntamiento que preside Sonia Eloina Hernández Aguilar a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Suchiate entregó tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en donde resultaron beneficiados 50 abuelitos.

En estas mismas acciones  aperturaron el segundo club INAPAM el cual beneficia a los abuelitos para sus medicamentos, tiendas departamentales y transporte (terrestre, aéreo) con un 50% de descuento. 

En el acto protocolario hicieron acto de presencia la Presidenta del DIF Municipal, Sulmideysi Cárdenas Tirado; Delegado Regional DIF Soconusco, Félix Ruiz Rivera; la Directora del DIF Municipal, Claudia Hernández Guichard y la representante del INAPAM en el DIF, María Eugenia Reyes López.

La finalidad de estas acciones, es beneficiar a más adultos mayores al hacer convenios con más comercios y empresas de Suchiate para que las tarjetas tengan mayor cobertura, estas gestiones se realizan mediante el liderazgo de la Alcaldesa Sonia Eloina quien sigue tocando puertas para ampliar los beneficios.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video