Menu

DIF Motozintla lleva ayuda humanitaria a comunidades marginadas.

Motozintla Chiapas, 15 de Octubre 2019.– Como parte de los trabajos de apoyo a la población vulnerable, principalmente en las comunidades más apartadas de este municipio, la presidenta Del sistema municipal de desarrollo integral para la familia (DIF) Karina Martínez con su equipo de trabajo, visitó algunas comunidades para entregar leche donada por el sistema DIF Chiapas.

“Es importante la atención a bebés y niños en situación de vulnerabilidad, por ello agradecemos a nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, al Dr Rutilio Escandón Cadenas, al Director General de DIF Chiapas, Ángel Torres Culebro; así también a nuestro Delegado Regional Zona Mariscal No X Enoch Nucamendi Torrez, por apoyarnos a gestionar más productos para nuestros niños de la Sierra, así como también al Lic Mauricio Astudillo nuestro coordinador de enlace” dijo. 

En estas acciones también les entregó leche, por donación de la Congregación Mariana Trinitaria, así como algunas regalías por compras que efectúa el alcalde Jorge Villatoro que también se preocupa por el bienestar de los niños de la sierra.

Además de las despensas, les obsequió algunos enseres domésticos  y algunos utensilios a los habitantes de las comunidades Toquian, 20 de Noviembre, Nueva Esperanza, Ojo de Agua, San José (sede de entrega),Milenio I (Belisario Domínguez),Milenio II (Belisario Domínguez).

Agradeció a los coordinadores Carlos Nereo Pérez Escalante y Eduardo Monzón Díaz ya que fueron los organizadores de la entrega de estos apoyos, así como a todo su equipo por actuar y servir con amor a Motozintla.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video