Menu

Detienen en Tapachula a presunto asesino de joven en San Cristóbal.

Tapachula.- Elementos de las diferentes corporaciones encabezados por elementos de la Policía Especializada, policía estatal preventiva y fronteriza, rodearon el hotel Costa Azul, y se dirigieron al gerente para realizar la revisión de la habitación 246.
Los agentes encontraron en la habitación Omar Fernando Rosales Toledano, quien presentaba una herida en el cuello, mismo que fue notificado que tenía una orden de localización y presentación, mismo que era acusado por feminicidio y homicidio de su novia Viridians Flores Ramírez, mismo que fue localizada en un barranco del Puente San Cristóbal de las Casas.
El hoy detenido al ver que se encontraba rodeado por los uniformados, con un cuchillo, intento quitarse la vida, pero fue impedido por los policías, ya que fue necesario romper la puerta, el detenido fue llevado a Ciudad Salud, para su atención médica.
Omar Fernando Rosales, intentaba llegar a Guatemala pero hizo escala en Tapachula, ya que otras personas lo pasarían por el rio Suchiate, para llevarlo hasta Brasil, sin embargo las personas se retrasaron su llegada a la frontera de México con Guatemala.
Este sujeto, junto con su complice Rudy Norberto Najera Flores llegaron al antro de vicio denominado “el tequilazo” donde se divertía la joven, donde después de consumir bebidas embriagantes, se fueron al hotel El buen Samaritano.
Tras discutir con la joven se presume que la asesinó a cuchilladas y con la ayuda de Rudy Norberto, ya sin vida la tiraron en puente de San Cristóbal que se ubica en el tramo carretero San Cristobal y Tuxtla Gutiérrez.
Tras la detención de Rudy Norberto Najera Flores, quien confesó que Omar Fernando Rosales, había asesinado a Viridians Flores Ramírez, y que el solo había ayudado a desaparecer el cuerpo.
Desde ese momento la Procuraduría General de Justicia del Estado inicio la búsqueda del sujeto, quienes montaron un fuerte operativo en la frontera para evitar que cruzara al lado centroamericano, pero una llamada anónima alertó a los agentes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video