Menu

Detienen a narcomenudista en la 4ª sur prolongación

 Tapachula, Chiapas; 03 de noviembre 2015.- En flagrante acción de compra-venta de al parecer droga, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la policía especializada y policía municipal a través del Mando Único, detienen a una persona.

Mediante patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia sobre la 4ª sur del municipio de Tapachula a la altura de la colonia Joaquín del Pino, corporaciones en mención sorprendieron a una persona del sexo masculino intercambiando envoltorios de al parecer droga por dinero.sergio antonio moises hernandez

Al intentar abordarlo para descartar la presencia de algún ilícito le fueron aseguradas 21 bolsitas de plástico conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína y la cantidad de 200 pesos al parecer producto de la venta del mismo.

La persona se identificó con el nombre de Sergio Antonio Moisés Hernández de 33 años de edad, originario del Distrito Federal, quien además cuenta con una orden de localización y presentación por el delito de robo a un cajero exprés, ilícito realizado en el mes de octubre del actual año.

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que el detenido se encuentre bajo la jurisdicción del fiscal del ministerio público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la constitución política de los estados unidos mexicanos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video