Menu

Detiene la policía en Chiapas a 9 persona por diversos delitos.

En acciones de combate al delito de robo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvo a nueve personas en dos municipios de la entidad. En el municipio de  Tuxtla Gutiérrez, uniformados de la Polcia Estatal Fuerza Ciudadana evitaron robos a la tienda departamental Liverpool, a la dulcería regional llamada “Chimbo”, a un inmueble y a un transeúnte.

Las acciones operativas fueron graccias a las denuncias hechas por medio del aplicativo para celulares Ciduadano Vigilante, lo que permitió que fuerzas del orden público se trasladaran al bulevard Belizario Domiguez, colonia centro, cuarta oriente entre séptima y octava norte y colonia San José Teran.

Como resultado de la oportuna actuación judicial, se realiazo el control preventivo de detención de Pamela “N” de 20 años, Andrea “N” de 48, Alfredo “N” de 22 años de edad, Sebastián “N” de 24 años de edad, Erick Manuel “N” de 21 años y Alejandro “N” de 18 años de edad, a quienes se les aseguro 32 prendas de vestir, mas de mil pesos en efectivo y una soldadora.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal destacamentados en Huixtla recuperaron dos teléfonos celulares y aseguraron un cuchillo, a Denis “N” de 32 años y Diego “N” de 38 años de edad, quienes fueron denunciados por el robo por violencia a transeúntes en la colonia progreso.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video