Menu

Desarticulan banda delictiva vinculada a posibles robos a iglesias y templos.

Tapachula, Chiapas; 15 agosto 2016.- Asegura Policía Estatal, en coordinación con la policía especializada y policía municipal una bodega al sur poniente de la ciudad, en el momento en que varias personas  bajaban de un taxi diversos objetos, entre ellos,  objetos religiosos, por lo que la policía se detuvo a verificar.

En este operativo, aseguraron también a 16  personas, de diferentes nacionalidades;  entre ellos 7 personas de Honduras, 1 de Nicaragua, 1 de Guatemala, 5 Tapachula,  y 2 de Veracruz; de ellos, 5 son mujeres, quienes al cuestionarlos, no pudieron demostrar la documentación correspondiente, sobre todo los objetos religiosos.

Al inicio manifestaron que se estaban cambiando de casa, pero se les hizo sospechoso que tuvieran muchos objetos religiosos,  ya que se han tenido varias denuncias de robo a iglesias, y al no poder acreditar con documentos, la legal posesión,  fueron puestos a disposición del ministerio público por posible delito de receptación de objetos robados.

En este lugar también se aseguraron diversos artículos electrónicos y electrodomésticos, por lo que serán las autoridades quienes determinen, luego de las investigaciones, fincar responsabilidad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video