Menu

DESAPARECEN 8 DELEGACIONES DE GOBIERNO POR DECRETO DEL CONGRESO.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández /Corresponsal

Motozintla, Chiapas.26 de octubre de 2011.Las delegaciones de gobierno  de Tapachula, Siltepec, Huehuetan, Venustiano Carranza, Trinitaria, Villaflores Benemérito de las Américas entre otra, fueron cerradas por falta de presupuesto según decreto del  Congreso Local  de Chiapas.

De lamentable criticaron habitantes de Siltepec, Chiapas. La desaparición de la delegación de gobierno en esta cabecera municipal, luego de que se enteraron que había desaparecido por decreto del congreso del estado y con esto viene a generar que tengan que trasladarse a otras ciudades para solucionar sus problemas.

Don Evaristo González Ramírez, que se encontraba en las afueras de lo que fueran las oficinas de la delegación de gobierno en esta población y al ser entrevistarlo, manifestó que se encontraba molesto porque ahora no sabe quien le podrá apoyara en el seguimiento de su problema agrario y que viajar a otra ciudad le va a causar pérdida de tiempo y dinero.

Esta corresponsalía se entero efectivamente son 8 (ocho) delegaciones de gobierno desaparecieron  por un déficit presupuestal y que el personal que laboraba acá en Siltepec, labora en la Sub Secretaria de Gobierno en Motozintla y el personal que laboraba en esta ciudad los ubicaron el otras delegaciones.

Según una fuente no oficial dijo; La Secretaria General de Gobierno, informo el pasado 27 de septiembre, que desaparecerían las delegaciones de gobierno por lo que pidió, las renuncias de los delegados.

Aunque cabe señalar que se tiene conocimiento versiones no oficiales que son 8 funcionarios del Instituto de Reconversión Productiva y Bioenergéticas (IRBIO) que renunciaron ,además de que varios trabajadores del Chiapas solidario habrán de hacer lo mismo. Debido al recorte presupuestal.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video