Menu

Denuncian mal servicio en Ciudad Salud.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández/ Corresponsal.

Motozintla, Chiapas. 01 de agosto de 2012. Llego a esta corresponsalía denuncias de habitantes del ejido Manacal municipio de Escuintla, Chiapas, de quejas por el pésimo servicio que presta el hospital “Ciudad Salud” localizado en el Km. 15 + 200 Carretera Tapachula – Puerto Madero s/n en Tapachula, Chiapas.

Los familiares de enfermos que acuden al Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud – Tapachula, dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, se quejan del mal servicio, ya que han acudido para realizarse estudios y resultan que después de viajar por horas con el o las pacientes, desde este ejido hasta Tapachula para que personal administrativo les digan que no hay servicio de tanto para tomografías computarizadas asi como de  resonancia magnética y otros servicios.

Los familiares de los pacientes piden, que  si los hospitales y clínicas tanto del Seguro Social o del Instituto de Salud, en los diferentes puntos de la geografía chiapaneca, saben que si no hay estos servicio que informen para que no acudan a ciudad salud en vano y mejor busquen otros lugares y no gastar en el viaje y llevar a sus pacientes que regresan peor que como se fueron.

Los denunciantes piden al gobierno del estado y específicamente al gobernador Juan Sabines que envíe un equipo de  investigación al “Hospital de Alta Espacialidad Ciudad Salud” ya que no es posible que suceda esto, cuando con bombo y platillos dicen que es un hospital de primer nivel, pero en los hechos deja mucho que desear, finalizaron diciendo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video