Menu

Denuncian la falta de material en el ISSSTE para realizar diálisis y hemodiálisis.



Tapachula, Chiapas; 13 febrero 2018.- Pacientes del ISSSTE en esta ciudad realizaron una denuncia ante la falta de equipo y materiales para practicarse la diálisis que cada día requieren; Sin embargo desde el año pasado ya había problemas con el insumo.

«Me entregaron en diciembre, pero todo febrero no recibí nada, ya se me terminó el material, aquí nos dijeron la semana pasada, venimos y nos dijeron que nos iban a apoyar pero hasta el momento no tenemos respuesta.» dijo uno de los pacientes José Luis Flores.

Son muchos los pacientes que actualmente corren el riesgo de agravar su estado de salud, por lo que piden la intervención de las autoridades de salud de esta institución para resolver el problema.

Urgieron la dotación de material a los pacientes que tienen este problema, ya que un asunto administrativo podría desencadenar un problema mayor que afecte la salud de estas personas; aunque también han buscado conseguir lo de manera particular sin embargo la propia empresa proveedora de este servicio se niega a otorgar dichos materiales.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2395 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video