Menu

Denuncia irregularidades en el manejo de recursos económicos en la preparatoria 2.

 Tapachula, Chiapas; 20 enero 2015.- Denuncia comité de padres de familia de la preparatoria dos de Tapachula malos manejos de los recursos económicos por parte del director de la escuela, ya que dicho comité desconoce dónde se utilizan estos recursos.

Al respecto la presidenta del comité de padres de familia Elia Solís señaló que han habido cuotas de alrededor de 2000 pesos por alumno y la escuela cuenta con cuenta con una matrícula de cerca de mil alumnos estaríamos hablando de millones de pesos que no sabemos qué fin ha tenido estos fondos.

Estos recursos dijo, no hay coherencia en cuanto a la infraestructura y avance en esta escuela ya que existen muchas carencias. Además de que la cuenta está a nombre del director. Y la escuela cuenta con muchas carencias.

Ya en este mismo espacio también se dio a conocer la denuncia de los docentes sobre la tala de varios árboles maderables y frutales, hoy  comité no están de acuerdo en pagar una supuesta sanción al director por estas acciones.

Le subieron a pedir la cantidad de 250 pesos dinero que dijo no están dispuesto a pagar hasta que se aclare sobre el destino de los recursos de las inscripciones

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video