Menu

Denuncian a presidente municipal y regidores en Chiapas.

POR: MANUEL MORALES

Juárez; Chiapas.- Aumenta el rechazo de la población de este municipio de Juárez en contra de varios elementos del cabildo y del propio  preside Carlos Mario Pérez Gallegos, que solo buscan llenarse las bolsas y dejar en el olvido el bienestar del municipio.

Señalan inconformes que pidieron omitir sus apelativos por temor a represalias del presidente gallegos pide obras, quienes dijeron que el propio presidente municipal es la manzana de la discordia en esta administración, debido a que nunca se encuentra en el palacio municipal y se sabe que tiene obras en varios municipios de la región norte y que a cambio a dado camionetas lujosas que presuntamente son de procedencia ilícitas y que deben de ser investigadas por la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada (FECDO).

Debido a las especulaciones y a la falta de interiores del edil Pérez Gallegos quien ha manifestado a los actores políticos que él es un cadáver político, su forma de conducirse y de actuar ha traído innumerables problemas,  con su personal y los regidores como es el caso del regidor David Francisco Mancilla, de que se le ha acusado de que para firmar las actas de cabildo y de préstamos Banobras, chantajea a la primera autoridad de Juárez y que el propio edil ha pagado a los medios locales para difamarlo, en donde no conforme con ello, humilla a sus compañeros de comuna diciendo que él es muy influyente.

Lo más preocupantes es que las obras como pavimentaciones, alumbrados público, la unidad deportiva, mejorar de viviendas, programas de fonaes, quedan frenados todo estos proyectos  debido a que la avaricia del edil es querer ser diputado federal, (por lo  que le anda llorando a la Mónica Gordillo que le dé un huesito).

Por lo que deja deudas millonarias por más de 13 millones de pesos, deuda de proveedores y prestadores de servicios que hasta el momento no ha podido liquidar este nefasto edil, que solo se pasa humillando a los habitantes de Juárez.

A dicha denuncias también se suman el regidor El Gallito Miguel Solís quien desatiende su responsabilidad pública por dedicarle su interés a asuntos muy personales También, la falta de la presencia del presidente municipal, ha ocasionado que la regidora, Lucía de los Ángeles no se presente a trabajar, eso sí, siempre llega puntualmente cada quincena para cobrar su salario, y valiéndose de su regiduría se adueñó de un puesto en el parque del Mirador

De igual forma la regidora Maricruz Robledo, además de cobrar su salario como funcionaria municipal, está cobrando como maestra en donde al igual que la regidora Lucía de los Ángeles, nunca hacen acto de presencia en las oficinas y cuando lo hacen es para llevar rumores al edil Pérez Gallegos. Otro que no llega a cumplir su compromiso con la sociedad de Juárez es el regidor, Miguel Cortázar Landero, en donde está a vista de todos que el dinero que cobra es para las francachelas, o no recuerda regidor la vez que estuvo guardadito por revoltoso.

Por su parte, la regidora Magnolia Morales, quien se dice solo se la pasa rumorando de los demás provocando discordias entre los empleados. Acusan que realiza negocios con su amigo el diputado Francisco Mancilla, quien se dice llamar un hombre que tiene muchos principios y valores pero es incongruente con su comporta miento como servidor público. Lamentan que su regiduría carece de representatividad, ya que los votos nulos serian los que realmente deberían de ocupar su devaluado puesto.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2395 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video