Menu

Delincuentes se hacen pasar como trabajadores de CFE

  Tapachula, Chiapas 03 de marzo de 2012.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la Zona de Distribución Tapachula, hizo un llamado a los usuarios de energía eléctrica para que no se dejen sorprender, ya que se ha detectado que falsos trabajadores (delincuentes) se hacen pasar como si fueran de CFE.

                Según el decir de algunas personas que ya han sido timadas, los falsos trabajadores van uniformados y presionan a aquellos usuarios que tienen adeudos con la empresa, a que se les dé determinadas cantidades de dinero, con el señuelo de que ellos “arreglarán el problema”.

                La empresa señaló que todos sus trabajadores, aparte de que van debidamente uniformados, también llevan un gafete de identificación y asimismo, van en vehículos oficiales de  la empresa con la razón social y número económico correspondiente.

                Por lo tanto, CFE pidió a los usuarios de energía eléctrica a que no se dejensorprender y en caso de que alguna de esas personas le pida dinero, que denuncie los hechos ante las autoridades correspondientes.

                 La Comisión Federal de Electricidad mantiene su postura que todo pago que tenga que hacerse por concepto de trámites o consumo de energía eléctrica, deberá hacerse directamente en sus propias oficinas, jamás en la calle por el respeto quetiene hacia sus clientes (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video