Menu

Delincuentes robaron cableado de CFE en Arriaga.

 

Arriaga, Chiapas 16 de abril de 2012.- En un hecho vandálico, delincuentes desconocidos robaron 800 metros lineales de cable conductor del calibre CU-4, el cual cortaron de entre las estructuras 27 a la 34 correspondiente al circuito ARR-4010, a la altura del camino que va a la “Pesquería La Línea”, en el municipio de Arriaga.

Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que el robo se cometió el sábado 14 de abril, de acuerdo al reporte que realizó a las 21:00 horas de ese día, una cuadrilla de trabajadores que había ido a atender a esa hora una orden de trabajo.

Voceros de la paraestatal manifestaron que el robo fue sobre el ramal que alimenta en sistema 3F-3H a la población de “Pesquería La Línea”, y en sistema 1F-1H a la población “El Pleito”, pertenecientes a este municipio.

Fueron siete claros los que encontraron los trabajadores de CFE en las líneas conductoras entre las estructuras 27 a 34, para un total de 800 metros lineales, con un peso aproximado a 150kilogramos con 48 gramos.

Como consecuencia de este robo, al quitar los cables operó una fase del ramal que alimenta de energía eléctrica a las poblaciones de “Pesquería la Línea” y “El Pleito”, las cuales se quedaron sin el suministro (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video