Menu

Delegación de Seguridad Turística y Vial lleva a cabo pláticas de prevención de accidentes.


Acapetahua Chiapas; 4 septiembre 2019.- Autoridades de la delegación de seguridad turística y vial en el municipio de Acapetahua llevaron a cabo pláticas a más de 100 estudiantes de la  escuela secundaria “Venustiano Carranza, en la cabecera municipal de  este lugar. 

“Se les impartió un curso exponiendo concepto basicos de vialidad como señales humanas, sonoras y electromecánicas, así como los tipos de señalamientos restrictivos, preventivos e informativos” dijo el delegado de esta dependencia Saúl Torres. 

En esta platica se explicó sobre la importancia de las medidas preventivas, como el que los conductores utilicen el cinturon de seguridad, no hablar por telefono celular al momento de conducir,  no conducir en estado de ebriedad, respetar los señalamientos de tránsito.

También recomendó a todos los conductores de motocicletas deberán de utilizar el casco protector, placas y tarjeta de circulación, chaleco reflejante,  y no ir a bordo más de dos personas en las motocicletas.

El objetivo es disminuir los índices de accidentes vehiculares, Y con ello evitar afectaciones a las personas o de daños materiales, Como parte de las indicaciones que ha dado la autoridad superior en Chiapas.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2395 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video