Menu

Daño en transformador dejó sin luz a usuarios del centro.


 

Tapachula, Chiapas 29 de julio de 2012.- Hoteles, restaurantes y comercio en general conectados en las instalaciones de un transformador de pedestal de 500 KVA instalado en la 1ª. Calle Poniente y 4ª. Avenida Norte (estación 20), resultaron afectados por una interrupción de energía eléctrica.

De acuerdo al reporte de la Zona de Distribución Tapachula de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el evento se suscitó a las 11.15 horas de este domingo 29 de julio, y fue hasta 15:05 horas cuando el suministro eléctrico pudo ser restablecido en su totalidad.

Se explicó que al ocurrir el disparo-cierre del circuito TCH 4030 que alimenta a todo el centro histórico, cuadrillas de CFE realizaron de inmediato un patrullaje, encontrando el daño en el transformador citado, por lo que fue necesario desenergizarlo para poder determinar los daños y el riesgo que presentaba y hacer más rápida su rehabilitación.

El informe añade que luego de la revisión, se realizaron trabajos para reparar los daños, dejando aislada la falla para finalmente dejar rehabilitado el suministro de energía eléctrica.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video