Menu

Curso talle sobre acometidas habrá en CFE.  

Tapachula, Chiapas 17 de mayo de 2016.- Con el objetivo de tener electricistas certificados que puedan ofrecer sus servicios al público en general, garantizando la correcta preparación de su servicio cumpliendo con la normatividad vigente para la conexión oportuna, Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo un curso taller relacionado al mismo.

Se explicó que dicho curso, denominado “Normas para la recepción de acometidas eléctricas en baja tensión, aéreas y subterráneas”, tendrá lugar el viernes 20 y sábado 21 de mayo, de las 9:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de CFE que se ubican en boulevard Antiguo Aeropuerto No. 10, fraccionamiento Solidaridad 2000, en esta ciudad.

Dicho curso taller es organizado por el departamento de Ingeniería de Servicio al Cliente de la Zona de Distribución Tapachula, y va dirigido de manera gratuita a los técnicos electricistas o personas con perfil afines al mismo.

Quienes se interesen en participar,  pueden solicitar informes en el departamento citado o acudir directamente. Los requisitos son sencillos: Puntualidad para su registro, llevar copia de credencial de elector, y libreta y lapicero para los apuntes. El participante obtendrá certificado que lo acredita como electricista calificado avalado por CFE.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video