Menu

Cuatro personas lesionadas en accidente en la carretera a Puerto Madero.

  Tapachula, Chiapas, 20 noviembre 2014.- Cuatro personas lesionadas, dos ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de este jueves  en la carretera Tapachula a Puerto Madero a la altura del km 10.5.

         Los vehículos involucrados fueron este automóvil compacto con placas del estado de México, que circulaba hacia el puerto, pero al parecer, por la carga a un camión torton con placas de circulación 961-DW6, del Servicio Público Federal, del que se desconoce conductor porque se dio a la fuga, se le estalló una de las llantas traseras.

         El auto compacto era conducido por Octavio Gómez Méndez, quien resultó ileso, pero en el que resultaron lesionadas Nahum Pérez Velázquez, de 20 años; Mirella Robles Barrios, de 19 años; Lisset de la Rosa Velázquez, de 15 años; y María del Pilar Avelar González, de 35 años, estos dos últimas tuvieron que ser trasladas a Tapachula para ser hospitalizadas debido a las fuertes heridas.

         Al lugar del accidente acudió personal de las diversas corporaciones policiacas, bomberos, Cruz Roja y la Policía Federal Sector Caminos, que se encargará de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video