Menu

Corporaciones de la SSyPC atienden denuncia por presunta violación a un menor de edad

Chiapas; 26 de  febrero 2016.- Elementos de la Policía Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) atendieron una denuncia por el delito de violación a menor de edad.

Gracias a la alerta emitida a través del número de emergencias 066 del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), los elementos de seguridad se trasladaron a la colonia Las Granjas de esta ciudad capital, donde lograron la detención de la persona que presuntamente fue sorprendida abusando del infante de tres años de edad.SSyPC recorrido Las Grajas 3

El presunto responsable, un joven de 15 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por los Adolescentes.

Asimismo, la víctima y su familia recibirán la atención necesaria por parte de especialistas de la Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos y Atención a Víctimas de la SSyPC.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video