Menu

Convoca secretaría de educación a realizar trámites de cédula profesional.

Por Santiago Vazquez.

Tapachula, Chiapas.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación de Chiapas en la delegación Soconusco, convocó a todos los profesionistas que ya estén titulados a tramitar su cedula profesional.

 Coordinador Regional de la Secretaria de Educación en el Soconusco, José Alberto Ulloa Toledo, dio a conocer que durante la jornada de recepción de documentos se realizará del 13 al 17 de agosto del año en curso en las instalaciones de la coordinación regional de la Secretaria de Educación ubicada en la planta alta de la unidad administrativa.

 Explicó que los interesados en el registro de Titulo y Expedición de cédula profesional deberán presentar solicitud debidamente llenada a máquina o letra de molde legible.

 Los requisitos son Acta de nacimiento, 3 copias de la CURP, certificado de secundaria, carreras técnica, certificado de bachillerato para licenciaturas, certificados estudios profesionales, constancia de liberación de servicio social, Acta de examen profesional y titulo Professional toda la documentación en original y dos copias reducidas a tamaño carta, además de presentar un fólder tamaño carta color beige y sobre Manila donde quepa el folder con toda la documentación.

Así también, 3 fotografías infantiles de frente en blanco y negro, pago de derecho para la licenciatura haciendo un costo total de 1995 pesos, pago de derechos para maestrías haciendo un costo total de 1968 pesos, el costo para expedición de duplicados de cedulas profesionales es de mil 231 pesos.

El funcionario estatal destacó que la cédula profesional es un documento muy importante, para darle validez a los estudios profesionales, además que es requisito indispensable, en diferentes espacios laborales.

 Actualmente, más de la mitad de los profesionistas carecen de este documento, por lo que exhortó a no dejar pasar esta oportunidad, además que el trámite es ágil y en 6 meses los solicitantes contarán con su cédula.

 La recepción de documentos será en el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en la unidad administrativa, fraccionamiento las Palmas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video