Menu

Continúa el conflicto en la Prepa Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 24 enero 2016.- Continúa el conflicto en la preparatoria Tapachula entre padres de familia docentes y directivos. Este domingo habían convocado  a una reunión general, pero se supone sólo estaban dejando entrar a  dicha reunión los padres y madres de familia del turno vespertino, lo que inconformó más aun a los padres y madres.prepa

María de Lourdes Escamilla e Hilda López Méndez, madres de familia respectivamente, manifestaron que para poder ingresar estaban pidiendo la credencial de elector, y la credencial de estudiante; pero como coincidencia, las personas que habían pedido esta reunión, no estaban en la lista que previamente tenía un grupo de personas, a quienes además señalaron de externos a la institución.Imagen1

Según los padres de familia es que este conflicto se ha generado desde la dirección de la escuela por algunos recursos de cuotas de los propios padres y madres que no han sido transparentados.

Otro de los padres de familia Didier Ventura, manifestó la mayoría está solicitando que se presente los estados de cuenta, pero hasta el momento el propio director no ha dado la cara, además de promover este tipo de incidentes, ya que se está provocando un conflicto entre los padres de familia del turno vespertino, contra los del turno matutino.

Mientras tanto el presidente del comité de padres de familia del turno vespertino Carlos Díaz, señala que no hay tal mi regularidad y que se dará a conocer en la reunión de padres de familia sólo con un turno, no con ambos como habían citado, y que fraude hay $900,000 en la cuenta del comité de este turno.

La inconformidad continúa porque señala los padres de familia que se debe hacer de manera general la reunión también con los del turno matutino para esclarecer todas las especulaciones y que la autoridad superior también intervenga. GL.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video