Menu

Contaminacion por un rastro en la sierra de Chiapas.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández/ Corresponsal

Siltepec, Chiapas.19 de octubre de 2011. Varios vecinos del barrio Chihuahua y barrio  las nubes se quejan y  a través de este medio, piden a la Secretaria de Salud para que intervenga ante el Ayuntamiento, que preside hasta el momento el Prof. Bellaner Pérez Anzueto para que traten de una vez por todas que sea reubicado el  rastro ubicado en este barrio y que solo para contaminar sirve.

La problemática que plantean los vecinos es que el rastro no reúne los requisitos para el buen funcionamiento, bueno no es apto como rastro y solo sirve para contaminar el medio ambiente, el lugar está lleno de perros, zopilotes y lo más grave son los fétidos olores que despide después de sacrificar el ganado, por lo que se pide la intervención de la autoridad competente antes de que se de alguna epidemia.

Por lo pronto se enviaron oficios a la presidencia municipal y a la Secretaria de Salud, para que traten de reubicar el rastro, en otro lado pero que no vaya a contaminar, dijeron desde años atrás hemos venido soportado esta situación y año tras año, ayuntamiento tras ayuntamiento se ha planteado la problemática pero no nos hacen caso, tal vez porque a ellos no les llega los olores feos, el problema somos nosotros que vivimos acá, pero si no hacen caso y esto nos orillan a tomar otras medidas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video