Menu

Constituyen legalmente la Unión Democrática del Sureste de Chiapas A.C.

 

  • No hemos dejado de trabajar a excepción de otras organizaciones que pasando el proceso electoral dejaron a un lado a la gente”: López Santiago.

Por: Juan Pablo Colli.

Tapachula, Chiapas.- Miembros y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) constituyeron de manera formal y legal la asociación civil que lleva por nombre Unión Democrática del Sureste de Chiapas (UDESCH) conb la finalidad de que sea un organismo 100 por ciento gestor.

Daniel López Santiago, fue nombrado Presidente de la UDESCH A.C. ante cientas de personas, por ello destacó que la reunión plenaria con los líderes tanto de la zona alta como baja era de suma importancia para ratificar la oficialización de la organización social.

“Somos un grupo que no hemos dejado de trabajar a excepción de otras organizaciones que pasando el proceso electoral dejaron a un lado a la gente para la población o algunos compañeros que solo aparecen meses antes de la elección”, enfatizó.

Acompañado del dirigente del PRD en Tapachula Francisco Tovar Cruz, el recien nombrado Presidente de la UDESCH agradeció a las personas que caminaron en unidad en el proceso electoral, el voto de confianza y el adherirse como grupo de perredista a la asociación civil.

“Nos constituimos para poder gestionar para nuestra gente en los gobiernos venideros, hay muchísimas necesidades, en la UDESCH tenemos personas de muchas comunidades que están marginadas, sabemos que hay que trabajar mucho para hacer las gestiones pertinentes para que bajen los programas, recursos y obras”, detalló.

López Santiago dejo en claro que desde sus inicios como líder social nunca he mezclado el trabajo social con el electoral por lo que criticó a quienes lo hacen y dio como ejemplo las oficinas de gestoria las cuales siguen abiertas.

“Seguimos trabajando para construir el rumbo de Tapachula y de Chiapas, nuestros líderes tienen el respaldo de nuestra gente porque no los buscamos para pedir el voto o para trabajar por algún candidato.

Hacemos gestiones, damos apoyos, asesorías, brigadas, tramites entre otros beneficios de manera gratuita para brindar un servicio eficiente a la población”, concluyó.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video