Menu

Conforman oficialmente el voluntariado pro Hospital General Tapachula.


Tapachula, Chiapas.- Con la participación de las 15 presidentas de los DIF Municipales pertenecientes a la región X Soconusco y ante la presencia del Dr. Carlos Enrique Álvarez Morales, Delegado Regional del DIF.

El director del hospital Héctor Macdiel Suarez Ríos, Director de Hospital General Tapachula. El Dr. José Esaú Guzmán Morales, Subdirector Médico de Hospital. El Lic. Jesús Zendreros Subdirector Administrativo del Nosocomio, se llevo a cabo la Firma del Acta Constitutiva del Voluntariado Pro-Hospital General Tapachula.

El Director del hospital regional de Tapachula  Héctor Macdiel Suarez Ríos, agradeció el apoyo recibido por todas y cada una de las hoy Damas Voluntarias, destacando el esfuerzo realizado en beneficio de los más necesitados, bajo una mística de compromiso personal y libre.

El hoy Voluntariado pro-Hospital General Tapachula, quedo conformado de la siguiente manera:
Representante legal, la C. Alejandra del R. Rodríguez Victorio, en su carácter de Presidenta del Voluntariado, adquiriendo el compromiso de planear, organizar y llevar a cabo acciones que permitan beneficiar al Hospital General y a la población vulnerable, en condiciones de emergencia preferentes a los 15 municipios del Soconusco. La C Keyla Camacho Ortiz, en su cargo de Tesorera y la C. Teresa Espinosa Toledo como Secretaria.

El objetivo de la instalación del Acta Constitutiva fue la integración de un Comité de asistencia social articulado con estructuras, relaciones, funciones, métodos y procedimientos, coordinados con las dependencias de los 15 DIF Municipales, facultándolo en la promoción con los distintos sectores sociales, siendo así el Voluntariado Pro-Hospital General Tapachula un organismo publico descentralizado.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video