Menu

Condicionan programa Prospera en Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 29 noviembre 2017.-  Convocan a beneficiarias del programa Prospera en este municipio, se suponía para atender algunas gestiones de este programa, sin embargo, sólo fue para promover la imagen del ex presidente municipal Oscar René González Galindo, quien vocifera ser ‘candidato’ del Gobernador, por ello usa la estructura de dicho programa para hacer política electorera.

La convocatoria la realizó el recién nombrado jefe de atención regional de Prospera, pero él se dice delegado de Prospera en esta zona de la Sierra de Chiapas, Sadrak Pivaral; supustamene para la entrega de nuevos hologramas, denunciaron un grupo de beneficiarias.

Hicieron mención que el ahora «delegado» de Prospera fue personal administrativo en el área de desarrollo urbano durante la administración de Oscar González Galindo, por ello el nexo para confabular ahora con el programa ‘prospera’.

Pidieron la intervención de las autoridades federales y del estado; ya que se trata de un condicionamiento del programa a cambio devotos en las próximas elecciones; señalan al propio Oscar González Galindo quién se dice ser candidato oficial del gobernador y amigo cercano de la delegada de Prospera en Chiapas Sasil Dora Luz de León Villard.

Las denunciantes pidieron omitir sus nombres porque los han amenazado, les han dicho «quién denuncie se les retirará el beneficio del programa.»

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2539 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video