Menu

Conato de incendio en una bodega en Tapachula moviliza a bomberos y protección civil.

Tapachula, Chiapas; 3 abril 2020. Una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y rescate como elementos de protección civil y de bomberos de Tapachula, acudieron la llamado, luego del reporte esta mañana al servicio de emergencias 911, ya que un incendio se había registrado en una bodega en la carretera hacia el puerto en Tapachula.

Inmediatamente hicieron acto de presencia en el lugar, ya que se trató de un conato de incendio en una bodega y controlaron el incendio incipiente.

Se trata de una bodega de tarimas, sin embargo sólo se quemaron algunas en la parte de exterior dicha bodega, el propietario de dicha bodega de nombre Ramón, dijo a los oficiales que desconoce las causas del incendio, Lo que se estaba quedando eran tarimas, y aserrín, pero lo controlaron de inmediato.

El cuerpo de bomberos de Tapachula pone a disposición de la población su número telefónico 962 625 2065, para poder atender de manera inmediata cualquier reporte, con la recomendación de hacer uso responsable de dicho número.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video