Tapachula, Chiapas, 22 noviembre 2014. personas que circulaban por la 12 norte y 11 Poniente de esta ciudad se percataron que en la esquina de la avenida se encontraba saliendo humo de uno de los cuartos de un hotel que da a la calle, por lo que de inmediato avisaron al encargado, quien con el apoyo de personas extinguieron con agua el conato de incendio.
El heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula fue activado a esta dirección, quienes ingresaron al tercer piso en el cuarto marcado con el número 27 donde se encontraban elementos de seguridad y procedieron a realizar las revisiones junto a elementos de protección civil municipal para descartar riesgos.
El cuarto del hotel se encontraba habitado, pero en ese momento no se encontraba el huésped. En una mesa con gaveta en su parte inferior se apreciaban los objetos quemados así también una parte de la pared.
Dentro de los objetos que se localizaron en el piso fueron varios frascos de perfumes que son inflamables al momento de entrar en contacto con el fuego, pero no haber actuado rápido se hubieran incendiado todas las pertenencias del cuarto, señalaron los expertos.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.