Menu

Conato de incendio en un hotel.

Tapachula, Chiapas, 22 noviembre 2014. personas que circulaban por la 12 norte y 11 Poniente de esta ciudad se percataron que en  la esquina  de la avenida se encontraba  saliendo humo de uno de los cuartos de un hotel que da a la  calle, por lo que de  inmediato  avisaron  al encargado,  quien con el apoyo de personas extinguieron con agua el conato de incendio.

El heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula fue activado a esta dirección, quienes ingresaron al tercer piso en el cuarto marcado con el número 27 donde se  encontraban elementos de seguridad y procedieron a realizar las revisiones  junto a elementos de protección civil municipal para descartar riesgos.

El cuarto del hotel se encontraba habitado, pero en ese momento no se encontraba el huésped. En una mesa con gaveta en su parte inferior se apreciaban los objetos  quemados así también una parte de la pared.

Dentro de los objetos que se localizaron en el piso fueron  varios frascos de perfumes que son inflamables al momento de entrar en contacto con el fuego, pero no haber actuado rápido se hubieran incendiado todas las pertenencias del cuarto, señalaron los expertos.

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video