Menu

Conalep es forjador de grandes estudiantes: Guzmán Moralez.


Tuxtla Chico, Chiapas.- Durante la clausura de graduación del alumnado del Colegio Nacional Para la Educación Técnica Profesional (CONALEP), del plantel Tuxtla Chico, el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Moralez asistió a la ceremonia como invitado especial.

En entrevista Guzmán Moralez reconoció al CONALEP como un gran forjador de grandes generaciones ya que es una institución educativa con gran nivel educativo.

“Hoy inicia también una etapa muy importante de las vidas de estos jóvenes, en el tiempor que estudiaron en el Conalep sentaron las bases educativas, ahora es tiempo que formen un precedente para su pueblo y para todo Chiapas”, indicó.

El Alcalde Esaú Guzmán felicitó con gran orgullo a la alumna Verónica Danae Carrasco Puon originaria de Tuxtla egresada del área de enfermería, obtuvo el más alto promedio de 9.9 durante los seis semestres y por ende fue acredora al primer lugar en aprovechamiento.

“Para mi como mandatario merece todo mi reconocimiento al igual que sus padres los señores José Carlos Carrasco y Verónica Puon, felicitó también a mi amigo Pedro Humberto Valera Fuentes, por su dedicación y empeño para que esta institución educativa sea un orgullo”, señaló.

El edil de Tuxtla Chico argumentó que en materia de educación se lograron grandes avances y con grandes beneficios para toda la población como una institución de nivel superior.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video