Sáb. Sep 18th, 2021

Tapachula, Chiapas- Con un gallo motorizado y un acto que reafirmó el compromiso de hacer una campaña responsable y de propuestas, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda inició su campaña electoral, donde propuso seguir construyendo un Tapachula de oportunidades, con más trabajo, con más justicia social y desarrollo.

“Tengo el privilegio de participar en mi tercer proceso electoral defendiendo nuevamente la esperanza que sólo MORENA representa y que, gracias al apoyo ciudadano, el proyecto alternativo de Nación seguirá avanzando por todos los rincones del país”, destacó en su emotivo mensaje bajo una pertinaz llovizna que no redujo los ánimos de los morenistas.

Ante militantes, simpatizantes, medios de comunicación, ciudadanos y con la presencia del delegado del CEN de Morena en Chiapas, Carlos Molina, presentó a la planilla integrada por
Santiago Azael Ancheíta Calderón, como síndico propietario; Gladiola Soto Soto, 1era regidora propietaria; Carlos Enrique Ventura Mirón; 2do regidor propietario; Lorena López Solís, 3er. Regidora propietaria; Alexis Gabriel Martínez Carbajal, 4to. regidor propietario; Adriana Cristina López Vázquez, 5ta Regidora Propietaria; Erik Hintze Moreno, 6to Regidor Propietario; Blanca Iris Parada Toledo, 1er Suplente General; Germán Eduardo Vera Rodas, 2do. Suplente general, Imelda Lizzette López Hernández, 3er suplente general y Arturo Villasana Aguado, 4to suplente general.

“Vamos a decidir por el mejor equipo, este equipo que hoy está aquí enfrente, este equipo de gente honesta, de gente que se está comprometiendo con ustedes a trabajar de manera honesta, de manera íntegra, con valores, con los principios de la Cuarta Transformación” agregó. En ese sentido, dijo que se debe gobernar con “honestidad, con transparencia, con compromiso, con razón, pero también con el corazón. Muchas Gracias Tapachula. Sigamos adelante”.

Deja una respuesta