Menu

Con éxito se llevó a cabo “Un incendio de sonrisas” en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas; 04 de enero de 2016. El pasado fin de semana en punto de las 4 de la tarde niños acompañados de sus papas acudieron al parque central Benito Juárez para convivir con payasos y botargas por invitación de los bomberos de Mapastepec  quienes decidieron entregar un juguete y partir la rosca de reyes.

Payasos de la Fundación Risas, Sonrisas y Tuerquitas se encargaron de alegrar a los niños con varias sorpresas mientras los bomberos de Tapachula y Tonalá que  fueron invitados al evento exhibieron  sus unidades a los pequeños para que aprendieran sobre su oficio heroico.EVENETO 2

El presidente del Consejo Directivo de  Bomberos de Chiapas A.C , Elfido Espinosa Ruiz, señaló que el evento tuvo la causa de alegrar a los niños de Mapastepec así también informar a la sociedad de que cuenta con bomberos quienes dan sus servicios de manera gratuita y que tienen la disposición de auxiliarlos en cualquier emergencia.

“Tengas confianza en sus bomberos de Mapastepec , muy pronto vamos a empezar a equiparlos  a pesar de ello, ellos están luchando con lo poco que tienen,  pero están haciendo su trabajo de corazón, se ponen la camiseta de los bomberos”, expresó.

Este evento tuvo un gran respaldo del empresario y presidente del comité de consulta y participación ciudadana, Lic. Elmer Nicolas Noriega , quien ha venido apoyando a los bomberos de manera constante en todo lo necesario para su trabajo.EVENETO 10

También estuvieron presentes: La regidora, Edisha Ortiz Alfaro; comisariado ejidal, José Galván;  presidente del Patronato de Bomberos de Mapastepec A.C., Marco Antonio Montes Cruz y José Amado Vázquez López, vicepresidente; Presidente del patronato de bomberos de Tonalá,  Dr. Romeo de Jesús Ramos Castillejos,  y el presidente del transporte en sus distintas modalidades, Dr. Ivan Corzo Espinosa.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video