Menu

Con éxito se lleva a cabo en Tapachula la 3a carrera nacional contra las adicciones.

Tapachula, Chiapas; 26 junio 2016.- Con éxito se desarrolló la tercera carrera atlética nacional en Chiapas organizado por los centros de integración juvenil, el objetivo promover entre los jóvenes la prevén prevención de diferentes adicciones, en Tapachula participaron personas de todas las edades de diferentes sectores lo cual según los organizadores se cumplió con los objetivos.CARRERA

La directora del  Centro de Integración Juvenil Tapachula Ana Lilia Ovando, dio a conocer que  esta carrera se hizo a nivel nacional, en las 116 unidades del centro de integración juvenil.

“la causa es prevenir y trabajar con la prevención de adicciones y qué mejor que a través del deporte estamos promoviendo estilos de vida saludable.”carrera atletica

Con ese tipo de acciones se promueve principalmente a los valores familiares, ya que familias completas participaron en esta carrera y  caminata, con lo que se ayuda a los jóvenes, principalmente, a no caer en las redes de las adicciones.

Otras organizaciones no gubernamentales como Quiero Correr A. C. quienes también participan un reconocieron de Chiapas hay un compromiso en la promoción del deporte y la prevención de adicciones, y con ello la prevención de otros vicios, dijo el director de este movimiento David Santomé.

En esta tercera carrera atlética Nacional Contra las adicciones, participaron más de 800 personas, además se ofrecieron diversos servicios dentro del proyecto denominado feria de la salud también con acciones preventivas, en la que las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Neftalí del Toro también reconoció como importante el trabajo de prevención de adicciones se pueda hacer entre los jóvenes.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video