Menu

Con exito se desarrollo la feria de la actividad física.

TAPACHULA, Chis., 19 de mayo.- La primera feria de la actividad física “Actívate, Vive Mejor” fue realizada este sábado en las instalaciones de la Feria Mesoamericana en la que participaron estudiantes de escuelas de nivel medio superior, universitarios y empleados de diversas dependencias del gobierno estatal.

La secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur, Andrea Hernández Fitzner, dijo que el gobernador  ha convocado a utilizar esas instalaciones no solamente para ferias de tipo comercial, sino también para actividades deportivas, ya que tienen las instalaciones adecuadas para ello.

Dijo que a partir del 3 de junio se realizarán actividades deportivas como yoga, karate, zumba, entre otros, en diferentes horarios y de lunes a viernes, que permita a los jóvenes divertirse pero también hacer deporte, para lo cual se contará con un club de nutrición.

Señaló que los interesados en participar podrán inscribirse en esa dependencia.

Al respecto, el coordinador del Instituto del Deporte en el Soconusco, Víctor Hugo Escobar de Gyves, explicó que en esta ocasión participaron más de 200 estudiantes, funcionarios y empleados del gobierno estatal en lo que fue la primera feria “Actívate, Vive Mejor”.

Sostuvo que la finalidad es motivar a las personas para que participen en actividades físicas y recreativas, para lo cual también se promoverán las mismas entre los jóvenes en las instituciones educativas.

En esta ocasión participaron niños acompañados de sus padres, quienes realizaron recorridos por las instalaciones de la Feria Mesoamericana, buscando con ello también promover la integración familiar.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video