Menu

Con éxito inició la Feria Frontera Hidalgo 2015.

 Frontera Hidalgo, Chiapas (12/12/2015).- Un éxito sin precedentes resultó la inauguración de la Feria Patronal Frontera Hidalgo 2015, en honor a la Virgen de Guadalupe. Carros alegóricos, banda latina y mucha diversión se vivió durante el recorrido inaugural de esta feria tradicional.IMG_5230

Con un desfile inaugural de carros alegóricos con motivos navideños, música y diversión, se iniciaron los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe en Frontera Hidalgo en el marco de su feria tradicional. Dicho desfile fue presidido por una Banda Latina que le imprimió ritmo y alegría a los actos llevados a cabo en honor de la Virgen Santísima donde también participó la reina Iliana I acompañada de sus damas de honor.

Al término del desfile la alcaldesa Leticia Galindo Gamboa acompañada del Secretario Municipal Dr. César Aguilar Martínez, ante un parque central abarrotado de personas, cortaron el listón para declarar formalmente inaugurados los festejos de la Feria Patronal que se llevará a cabo del 12 al 20 de diciembre, donde habrá grupos musicales, actos culturales, juegos tradicionales y mucha diversión para toda la familia.

Cabe destacar la participación del Convite de San Rafael Pie de la Cuesta, Guatemala, quienes trajeron alegría y cultura a los asistentes con sus tablas rítmicas y sus disfraces tradicionales haciendo bailar a chicos y grandes por igual. Al final hubo un baile popular a cargo del grupo Innovación 2000, además de los tradicionales juegos pirotécnicos que iluminaron la noche.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video