Menu

Con éxito concluye  la primera copa mochó 2014 en la sierra.

Por Rey Dober Roblero/Corresponsal.

Motozintla Chiapas .Con un éxito rotundo culminaron los encuentros futbolísticos de la primera copa mochó celebrada en esta región serrana con la participación de diferentes municipios con el objetivo de fomentar la  convivencia y las acciones deportiva entre los niños y jóvenes.

Los diferentes campos ubicados en esta cabecera municipal fueron los escenarios deportivos donde se realizaron estos encuentro deportivos.

Los partidos finalistas disputaron el triunfo en el estadio chilca y copal, quedando de la siguiente manera:

Categoría infantil menor de 7-8 años; Primer lugar las Margaritas y en segundo lugar Chicomuselo; Categoría niños héroes  9-10 años; Primer  lugar Motozintla y 2º lugar Comalapa; categoría  infantil mayor de 11-12 años,   Primer lugar  Motozintla y el 2º lugar Trinitaria; Categoría  Juvenil A de 13-14 años, Primer lugar Comalapa y 2º lugar Comitán; categoría Juvenil B  de 15-16 años;  Primer lugar Motozintla y 2º lugar Comitán.

Después que los organizadores entregaron los respectivos trofeos , también remarcaron que el objetivo de generar convivencia,  ya que con ello hoy se construyen lazos de amistad y de la sana convivencia, además de una  disciplina en los encuentros y el respeto hacia los árbitros a quienes agradecieron el apoyo.

Así también el público felicitó a los organizadores y miembros de dicha liga de fútbol municipal independiente infantil y juvenil: Tereso Matías Méndez, Jesús Santizo, Zendy  Carolina y al comité de participación ciudadana.

 

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2310 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video