Menu

Con 425 servicios cierra bomberos el mes de Julio

Tapachula; Chiapas, 01 de agosto de 2016.- Elementos operativos del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula han atendido a la ciudadanía de su municipio y de la región en municipios que los han requerido con convicción de servicio y heroísmo. Son 425 atenciones que reportan al finalizar el mes de julio de 2016.

En el mes de Julio se atendieron 60 servicios de emergencias dentro de los cuales están: 8 reportes de árboles caídos, 14 capturas de reptil, 11 combates de enjambre de abejas, 2 incendios de vehículo,  un incendio de casa habitación, lo de más distribuido en atención de cortos circuitos, accidentes vehiculares,  incendios de terrenos baldíos y pastizal, y fugas de gas Lp.serpiente 3

En todo el año los bomberos han capturado 56 serpientes entre ellas de la especie mazacuata,  coralillo y cascabel, 67 combates de enjambre de abejas africanizadas dentro de zonas que ponen en riesgo a la población,  y la atención de 21 reportes de árboles caídos desde el inicio de la temporada de lluvias en el mes de mayo.

Los 18 elementos que pertenecen al H. Cuerpo de bomberos de Tapachula refrendan su vocación de servicio hacia la sociedad. Así también esperan que este próximo 22 de agosto puedan recibir el reconocimiento de los ciudadanos en su fecha especial “Día nacional del bombero”.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video