Menu

Compositor chiapaneco Apolinar Lorenzana recibe premio en Los Estados Unidos como mejor compositor.

Dallas, Texas U.S.A. 05 mayo 2015.- “Feliz, Satisfecho, y Motivado” fueron las palabras que de inmediato saltaron en un lenguaje más que palabras, el conocido compositor y cantante de música mexicana Apolinar Lorenzana, oriundo de Pijijiapan Chiapas, luego de recibir el premio KEY MUSIKAL en Dallas Texas U.S.A.

Apolinar Lorenzana, Compositr y Cantante chiapaneco.

Apolinar Lorenzana, Compositr y Cantante chiapaneco.

 Con la finalidad de reconocer el talento artístico, la estación de radio que también e transmite por internet www.radiolaondakallejera.com entregó a Lorenzana en la plaza central de Arlington Texas, además del premio como mejor compositor, también le fue entregado un premio como mejor cantautor.lorenzan3

Visiblemente feliz, agradeció al público, que le ha dado nombre en este género musical, a su familia, amigos, además de Pijijiapan por creer en su proyecto musical, así como a la estación de radio por promover a los artistas.

Con 15 años de carrera artística, 7 discos grabados Apolinar Lorenzana, logró una presentación con excelente respuesta del público que gusta de nuestra música en el vecino país del norte, en su mayoría, de varios estados de la república mexicana, así como hermanos centroamericanos que se dieron cita en dicho programa.lorenzana

Entre aplausos, y un público de pie, se despidió de la plaza central de Arlington Texas, hizo estremecer con la «Canción Mixteca» que sin duda seguirá escuchándose en las diferentes estaciones de radio de los Estados Unidos. Por Alejandra Gutiérrez.

 

 

 

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video