Menu

Comerciantes piden créditos.

Tapachula Chiapas, 19 abril 2016.- Comerciantes del centro de Tapachula piden al gobernador del estado un crédito que ya fue autorizado, pero hasta el momento no ha sido aplicado por parte de las instancias correspondientes, todo ello para reactivar la economía.

Señalan que en la actualidad más de 70 negocios han tenido que cerrar debido a la crisis por la que atraviesan, por la falta de liquidez de los empresarios, y que esto afecta la economía en general.

Señalan que esta situación ha venido creciendo desde el año 2011 cuando se realizaban obras en el centro de la ciudad, con el programa calle para siempre que mantuvo varios negocios con problemas en sus ventas.

La cercanía con Guatemala beneficia de manera determinante con las ventas en el centro de la ciudad pero esta situación de crisis los pone en desventaja.

Una comisión de comerciantes fueron recibidos en la subsecretaría regional de gobierno por autoridades del estado y municipio para poder buscar una respuesta de manera conjunta y hacer efectivo los apoyos a este sector.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video